La concejal de Educación del Ayuntamiento, Alicia López, ha realizado una inspección en la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’, perteneciente a la Universidad de Málaga, con el fin de supervisar las diferentes acciones que se están llevando a cabo para mejorar las instalaciones del centro educativo y ofrecer un servicio de calidad a la comunidad estudiantil. Desde el verano pasado, se han estado realizando diversas inversiones, como la pintura exterior del edificio, la renovación de equipos informáticos y trabajos de reparación, mantenimiento e impermeabilización del techo. Ahora, se está llevando a cabo la pintura de todas las áreas interiores del centro, incluyendo las aulas y las oficinas en las dos plantas.

López ha anunciado que se continuará con este proceso de mejora adquiriendo nuevo mobiliario para las aulas de segundo y tercer año, respondiendo a las necesidades de los estudiantes y proporcionándoles mesas más amplias para facilitar su día a día académico, con una inversión de aproximadamente 15.000 euros. También se ha adquirido un nuevo maniquí, con un coste de 4.000 euros, para las prácticas de los alumnos. Además, se ha habilitado un espacio para el ocio de los estudiantes, donde puedan descansar durante su horario lectivo. Por último, se han cambiado las persianas de cuatro aulas, con un coste de 2.000 euros. La inversión total desde el verano asciende a 50.000 euros.

La concejal ha destacado que más allá de las mejoras físicas del edificio, se están atendiendo otras peticiones de la comunidad educativa para optimizar el trabajo de alumnos y profesores. Ha expresado su reconocimiento hacia el personal docente y estudiantil por su compromiso y labor en este centro de educación superior.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *