Ronda Romántica contará este año con una corrida de toros en la que Javier Orozco lidiará cuatro astados. El Ayuntamiento amplió la programación de la fiesta que comienza mañana, con la celebración de una corrida de toros que tendrá lugar el sábado 28 a las 17.30 horas en el recinto ferial. Así, el matador local lidiará cuatro reses, una de la ganadería Prieto de la Cal, una de Dolores Aguirre y dos de Montes de Oca.

¿Cómo se prepara de cara a la corrida de toros del próximo 28 de mayo?

La corrida de toros para el sábado se presenta con una ilusión inmensa, lo que más me gusta del mundo es torear en Ronda, cerca de casa con todos mis paisanos y poder encerrarme con 4 toros aquí es para disfrutar.

¿En qué momento se te ocurrió organizar para tu ciudad una corrida de toros?

Ya llevaba mucho tiempo queriendo organizar algo en Ronda. Me siento muy querido por todos mis paisanos y siempre me he sentido muy arropado. El Ayuntamiento y la Organización de Ronda Romántica me ofrecieron la posibilidad y no me lo pensé 2 veces.

Recordemos que torearás en el recinto ferial de la ciudad, en una plaza de toros portátil. ¿Qué capacidad tiene?

La capacidad de la plaza tiene 2000 localidades, ojalá se pueda llenar y vivir un día bonito.

¿Qué sientes cuando toreas en Ronda?

Torear en Ronda es otro mundo, me siento un privilegiado por haber nacido aquí (la cuna del toreo) y cada vez que tengo la suerte de torear aquí , no me cambio por nadie.

¿Qué tal va la venta de entradas?

Pues la verdad que estamos muy contento, la gente siempre me ayuda mucho y creo que vamos a vivir un ambiente muy bonito.

¿Dónde se puede adquirir las entradas?

Las entradas se pueden adquirir en la casa del jamón, muebles corcho o en taquilla el mismo día de la corrida. Hay autobuses gratuitamente a partir de las 4 desde la parada de bus o Martínez Astein.

¿Qué le dirías al pueblo de Ronda de cara la corrida de toros del próximo día 28?

Al pueblo de Ronda le diría que ahora es el momento de demostrar que aquí en Ronda hay afición y que para mí es un esfuerzo muy grande en todos los sentidos y lo que más me llenaría es tener la respuesta de todos mis paisanos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *