Los corredores del Club Harman destacaron en las carreras de Sierra de Cazorla y la SkyRace de Córdoba

El pasado sábado se celebró en Quesada (Jaén) la III Ultra Trail Sierra de Cazorla de 60k y D+3600m, en la que volvió a estar presente el Club Harman Trail de Ronda.

La Ultra Sierra de Cazorla alberga el Campeonato de Andalucía y final de Copa de Ultras.

Esta modalidad se desarrolla dentro del mayor espacio protegido de España y segundo de Europa, como es el Parque Natural de Las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Los deportistas rondeños Luis Amores y Raúl Guerrero fueron los encargados de disfrutar de esta bella y dura prueba. Ambos realizaron una estupenda carrera, destacando la posición de Raúl en la Copa de Andalucía de Ultras donde se proclamó 2º Vet-A.

El domingo Isabel Acevedo y José Ignacio Heredia corrieron la III Edición de la Córdoba SkyRace de 28k y D+1700m. Esta prueba es perteneciente a la Copa Andaluza de Carreras por Montaña en Línea y a su vez Campeonato Provincial de CxM de Córdoba.

Ambos corredores efectuaron una gran carrera obteniendo unos magníficos resultados: Isabel Acevedo fue 4ª de la Clasificación General y 1ª Senior y José Ignacio Heredia fue 6º de la General y se subió al pódium como 2º Vet-A.

Por su parte, nuestro compañero Valdemaras Paukste participó en la IX Carrera Urbana 10k de Estepona. Esta prueba colaboró con diversas entidades y causas benéficas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los corredores del Club Harman destacaron en las carreras de Sierra de Cazorla y la SkyRace de Córdoba puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información