Cuatro empresarios locales serán reconocidos por el Ayuntamiento de Ronda en conmemoración del Día Internacional del Trabajo. La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha destacado la importancia de valorar el tejido empresarial local, que contribuye a la generación de empleo y riqueza en la ciudad.

Francisco Suárez, un reconocido hostelero jubilado, es uno de los galardonados. Durante décadas, Suárez dirigió el restaurante Las Castañuelas, un lugar emblemático en Ronda conocido por su cocina tradicional y vinos de la serranía. Aunque ya no está al frente del negocio, sus hijos continúan con la tradición familiar.

Por otro lado, Carmen Durán, una destacada diseñadora de moda, también será premiada. Durán ha realzado la belleza de las mujeres rondeñas en eventos como la Feria y Fiestas de Pedro Romero y Ronda Romántica. Su taller en La Dehesa es visitado por cientos de personas cada año en busca de sus creaciones únicas.

Leocadio Corbacho, distribuidor de productos locales, es otro de los empresarios reconocidos. Con su negocio La Casa del Jamón, Corbacho lleva lo mejor de la serranía a distintos lugares del mundo. Además de jamón, su empresa ofrece una selección de quesos, vinos y aceites de alta calidad.

Finalmente, Juan Aguilera, distribuidor de bebidas de la comarca de la serranía, recibirá también un galardón. Con once años al frente de Novaserranía comarcal, Aguilera ha contribuido al desarrollo del sector de bebidas en la ciudad con su labor de distribución a numerosos negocios locales.

El reconocimiento a estos empresarios destaca su dedicación al municipio de Ronda y su esfuerzo por promover la economía local. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 30 de abril en el Convento de Santo Domingo, en un acto que resalta la importancia del trabajo y el compromiso empresarial en la comunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *