Guadalupe Álvarez-Duarte Ortega, la hija del renombrado escultor Luis Álvarez Duarte, quien lamentablemente falleció en 2019, tuvo la oportunidad de cumplir una promesa especial al presenciar la salida en Semana Santa de dos de las imágenes creadas por su padre, el destacado artista sevillano.

Guadalupe posó junto al hermano mayor y el teniente hermano mayor de la Cena, mostrando así su conexión y aprecio por las obras artísticas de su padre. Luis Álvarez Duarte es reconocido por sus impactantes esculturas, entre las que se destacan el grupo escultórico de la Cena y la Virgen de la Paz, ambas ubicadas en Málaga.

La presencia de Guadalupe en la salida de los tronos en un Jueves Santo fue un momento emotivo y significativo, demostrando su profundo lazo con el legado artístico de su padre. Este encuentro con las creaciones de Luis Álvarez Duarte resaltó la importancia y belleza de su trabajo, así como la huella perdurable que dejó en el mundo del arte.

Este hermoso gesto de Guadalupe refleja su compromiso por mantener viva la memoria y el legado artístico de su padre, siendo testigo directo de la admiración y el respeto que sus obras siguen generando en la actualidad.

Sin duda, la presencia de Guadalupe en ese momento especial en Semana Santa fue una forma de honrar la obra de un talentoso escultor y de celebrar la belleza y el significado detrás de cada una de sus creaciones artísticas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *