Un total de 250 deportistas disputaron la XIX edición del Cross Ciudad de Ronda

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha celebrado este pasado domingo, en las instalaciones del Patronato Militar ‘Virgen de la Paz’, una nueva edición del Cross de nuestra ciudad. Ha sido la segunda prueba deportiva de campo a través del calendario del XXXI circuito provincial de atletismo de la Diputación de Málaga tras la desarrollada en ‘Los llanos del nacimiento de Coín la pasada semana y que está compuesta por un total de 12 citas.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, se ha mostrado satisfecho por el gran número de deportistas que han participado en nuestra localidad y que han llegado desde todos los rincones de la comunidad autónoma andaluza. Un total de 250 deportistas han competido en las distintas categorías que tenían cabida en el Cross, desde Prebenjamines hasta las categorías Máster. Mirasol, ha agradecido la implicación de los atletas rondeños que han competido en la prueba, ya sea de manera independiente o con sus respectivos clubes locales, como el Km1, Rosadobike, Harman y el Club Atletismo Ronda, además de la escuela municipal de atletismo y triatlón que dirige Manolo García. A todos ellos ha vuelto a mostrar el compromiso del Ayuntamiento de poner dos calles nuevas en la pista de la Ciudad Deportiva, Por último, ha querido resaltar la colaboración del Patronato Militar en el dispositivo necesario para el desarrollo del evento deportivo.

El Circuito provincial continuará  el próximo 5 de febrero con la siguiente prueba del calendario que se celebrará en Torrox.

Consultar clasificaciones en: https://atletismofaa.es/index. php/resultados/category/298- malaga23

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un total de 250 deportistas disputaron la XIX edición del Cross Ciudad de Ronda puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información