La pasada madrugada del domingo, la Policía Local de Ronda procedió a la detención de un individuo por conducción temeraria y por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. Fue gracias a las alertas de los vecinos y transeúntes que los agentes se movilizaron hacia la calle Marbella, donde se reportó un vehículo que había impactado contra una esquina y continuaba su marcha a pesar de la falta de un neumático.

Dos patrullas de la Policía Local lograron interceptar al vehículo que circulaba de forma zigzagueante, procediendo a su detención para identificar al conductor. Según los agentes, el individuo mostraba evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol.

En un giro inesperado, el conductor se negó a cooperar con las autoridades y rechazó someterse a las pruebas de alcoholemia, llegando incluso a proferir insultos y amenazas contra los agentes, utilizando a su perro como medio. Durante toda la intervención, mantuvo una actitud desafiante y violenta.

Finalmente, la persona fue arrestada con la colaboración de una patrulla de la Policía Nacional. El vehículo, con el neumático faltante, fue removido por la grúa municipal y el perro fue entregado a su dueño una vez identificado por la Jefatura de la Policía Local.

Además, la calzada resultó dañada por la circulación del vehículo con la llanta y un derrame de aceite, por lo que se requirió la intervención de los bomberos para su limpieza y garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *