El reconocido exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien ha jugado en equipos como el Real Madrid y la Selección de España, estará presente en la salida de la carrera Homenaje a la Legión (HOLE) este sábado, ya que ha sido elegido como padrino de la prueba deportiva de este año.

Durante la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur-2024), Romay fue presentado como padrino de la carrera, acompañando a la delegación rondeña en la promoción de esta desafiante competencia que reúne a más de 2.300 deportistas de toda España en esta edición.

El exjugador de baloncesto, conocido por su talento en el deporte y su imponente estatura, expresó su entusiasmo por ser partícipe de esta carrera como padrino, la cual está recibiendo un importante impulso por parte de las delegaciones de Turismo y Deportes.

La carrera dará inicio este próximo sábado a las 9.00 horas, partiendo desde la plaza Teniente Arce y concluyendo en el mismo lugar, donde se llevará a cabo la entrega de trofeos. Los participantes podrán disfrutar de una barra y, al mediodía, la Hermandad del Ecce-Homo organizará una paella para todos los asistentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *