El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ronda ha programado la fecha para el juicio de un joven de la ciudad que enfrenta cargos por presuntas lesiones a un menor de 11 años en un parque público. La madre del niño denunció la agresión, que ocurrió sin mediar palabra mientras el menor jugaba al baloncesto en el parque de la barriada de San Rafael.

La fecha de la vista oral se ha fijado para el día 10 de diciembre de 2024, mientras que el menor agredido será evaluado por un médico forense el próximo martes 26 de marzo en el Palacio de Justicia de Ronda. Los hechos ocurrieron el 13 de febrero a las 19:30 horas, cuando un hombre encapuchado y su hijo, acompañados por una mujer, agredieron al niño, causándole lesiones en la cabeza que han afectado su salud física y emocional.

La madre del menor ha informado que su hijo ha experimentado problemas de salud desde la paliza, incluyendo vómitos, mareos y dificultades para conciliar el sueño. Los informes médicos de urgencia han sido presentados al Juzgado como parte del protocolo de agresiones, evidenciando las lesiones sufridas por el niño.

Es importante destacar que tanto el presunto agresor como sus acompañantes fueron identificados, ya que el niño agredido había estudiado previamente en el mismo colegio que el hijo del agresor. La denuncia presentada ante la Policía Nacional ha dado lugar al proceso judicial que busca esclarecer los hechos y garantizar la justicia para el menor y su familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *