El reconocido exjugador de baloncesto Fernando Romay, quien ha tenido destacadas actuaciones con el Real Madrid y la Selección Española, se unirá este fin de semana a la carrera Homenaje a la Legión (HOLE) como padrino de la competencia. Romay fue designado como padrino durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur-2024), donde acompañó a la delegación de Ronda en la promoción de esta exigente carrera que ha atraído a más de 2,300 deportistas de toda España en esta edición.

El carismático deportista, conocido por su calidad en la cancha y su imponente estatura, expresó su entusiasmo por ser parte de este evento y apoyar la promoción de la carrera junto a las delegaciones de Turismo y Deportes. La carrera dará inicio este sábado a las 9:00 horas desde la plaza teniente Arce, donde también estará ubicada la meta y se realizará la entrega de premios. Además, se contará con una barra de alimentos y la Hermandad del Ecce-Homo organizará una deliciosa paella al mediodía para los participantes.

Fernando Romay, quien ha dejado una huella imborrable en el mundo del baloncesto, se suma como padrino de la HOLE, y su presencia en la carrera sin duda añadirá un toque especial a este emocionante evento deportivo. Los competidores podrán disfrutar de un día lleno de desafíos y compañerismo, mientras que se promueve la práctica deportiva y se celebra la unión entre los participantes. Una oportunidad única para disfrutar de la pasión por el deporte y compartir experiencias en un entorno único como es la carrera Homenaje a la Legión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *