Isabel Preysler, reina de corazones, no paró de pedir orejas para los toreros en la Goyesca

Un año más los numerosos rostros que llegan a Ronda con motivo de la celebración de la corrida Goyesca ha sido otro de los alicientes de este sábado de fiesta, donde miles de rondeños y de visitantes se han vuelto a concentrar en las inmediaciones del coso de la Maestranza.

Sin lugar a dudas el personaje de las revistas del corazón más perseguido ha sido Isabel Preysler, quien tras acceder a la plaza de toros ha ocupado uno de los asientos del tendido de sombra, a pocos metros de los matadores Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey, siguiendo con gran atención el desarrollo de sus respectivas faenas e incluso pidiendo la oreja para ellos.

También se han dejado ver por el centro de Ronda en esta jornada el humorista César Cadaval (Los Morancos) que se ha paseado por la calle de La Bola junto a la periodista Mariló Montero.

Otro torero muy conocido por su amplia y exitosa trayectoria y por su parche en el ojo, Juan José Padilla, tampoco ha querido perderse este año el ambiente festivo y una vez más ha ocupado uno de los burladeros del coso, cerca de su amigo y empresario de la plaza, Francisco Rivera Ordóñez.

Alfonso de Hohenlohe y Simona Gandolfi; la presentadora de Canal Sur y cantante, Laura Gallego;  y Simoneta Gómez-Acebo, han sido otros de los rostros conocidos que han elegido Ronda y su Feria de Pedro Romero para pasar este sábado.

Políticos, también

De igual manera, también han asistido a la Goyescas cargos políticos de ámbito regional y nacional, como por ejemplo los consejeros de Gobernación, Antonio Sanz; de Economía, Carolina España; y de Turismo, Arturo Bernal, quienes han estado acompañados por la delegada territorial del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro. La alcaldesa, Maripaz Fernández, ha actuado como anfitriona.

Por otra parte también se ha visto en el callejón de la plaza al ex diputado de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, acompañado por su esposa, la también política de esta misma formación, Rocío Monasterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *