La comedia ‘Tanto monta, monta tanto’ llega este viernes al Teatro Espinel

La delegación municipal de Cultura ha presentado la obra de teatro ‘Tanto monta, monta tanto’, la nueva comedia protagonizada por Manolo Medina, ‘El Morta’ y Javier Vallespín, que se representará en el teatro municipal ‘Vicente Espinel, este viernes 14 de octubre a las 21.00 horas. La concejal, Alicia López, ha destacado que el montaje se suma a los que ya han podido verse anteriormente en la ciudad con los mismos protagonistas y con la comedia como protagonista por lo que ha señalado que las risas están garantizadas con esta nueva historia.

En la presentación de la obra ha estado también el promotor y protagonista de ‘Tanto monta, monta tanto’, Manolo Medina, quien ha recordado la gran respuesta que siempre han recibido del público rondeño. En este caso, la nueva obra cuenta la historia de España de una manera muy libre y con mucho sentido del humor. De esta manera los actores harán diferentes papeles de personajes relevantes como Juana la Loca, Cristóbal Colón, Isabel la Católica o Torquemada.

Medina ha señalado que está garantizada la carcajada en unos tiempos donde, ha dicho, pasar un buen rato y reírse es tan necesario en estos tiempos tan complicados, con la risa como una de las mejores medicinas, ha asegurado, que puedan existir.

Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com al precio de 13 euros o 18 euros si se compran en la taquilla del teatro el mismo día de la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: