Cientos de personas participan en ‘Ronda de moda’, una iniciativa que busca fomentar el comercio local


Numerosos rondeños y visitantes están participando durante este fin de semana en los distintos actos que se han programado en el evento ‘Ronda de moda’ con el que se busca potenciar el comercio local.

En la organización de esta actividad participan el Centro Comercial Abierto de Ronda, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), la Cámara de Comercio de Málaga, Junta de Andalucía, y Ayuntamiento de Ronda, entre otras instituciones.

Con el lema ‘El Centro te quiere’, desde el pasado jueves se están desarrollando actividades dirigidas a fomentar el comercio local, con talleres formativos sobre moda y tendencias, peluquería y maquillaje, ofertas especiales en tiendas, animación musical y para los niños en las calles, y dos desfiles de moda que se están desarrollando en el Convento de Santo Domingo.

Concretamente este pasado viernes desfilaron por la pasarela los modelos de Karele Shop, Magenta, Oclock, Colette y N de Nati.

Este sábado, a partir de las 20.00 horas, y teniendo a Esther Arroyo como presentadora, lo harán las firmas: Lola y Complementos, Aerostato, Confecciones Belén, Allegra y Confecciones Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: